jueves, 28 de febrero de 2013

JUEGOS "FONDO LECTOR"


Pincha aquí y comienza a jugar

Ordena el relato
Contesta a la lectura
¿Qué palabra no debe estar?

Estupendas aplicaciones de la Junta de Andalucía, Averroes, para ordenar hasta 25  frases con un máximo 4 errores, ordenar oraciones para que el relato se entienda mucho mejor, ejercicios de comprensión lectora y encontrar la palabra intrusa en un campo semántico.

viernes, 22 de febrero de 2013

CONTINENTES Y OCÉANOS

MAPA INTERACTIVO DE ENRIQUE ALONSO
Pincha aquí y comienza a jugar
Pincha aquí
Estupendo blog .Aqui encontrara imágenes de los mapas de los países del mundo. Clasificados por continente, subcontinente y país. Para imprimir y descargar como PDF. Ubicación geográfica, Google Maps, Satélite, Híbrido, Relieve. Mapas con diferentes vistas, tamaños y colores, mapas mudos y mas...
Sigue practicando

ESTUPENDO BLOG  HUMANIDADES TIC:
Este sitio web es un proyecto colaborativo de los docentes del IES Salvador Victoria (Monreal del Campo, Teruel), integrantes del grupo de trabajo "Actividades TIC para las aulas", coordinado desde el CPR de Calamocha durante el curso 2011- 12. Entre todos, lo iremos llenando con propuestas, trucos, manuales y experiencias que sirvan como repositorio para el futuro y como lugar de encuentro, reflexión didáctica y metodológica e instrumento de evaluación de nuestro día a día. 
MAPAS DEL MUNDO DE DIFERENTES VISTAS



martes, 12 de febrero de 2013